Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

jueves, 21 de mayo de 2015

Flora de Cabo de Gata


Desde la asignatura de Biología de 4º de ESO del IES Carmen de Burgos, el profesor Adriano Rosales ha trabajado distintos aspectos del Parque Natural de Cabo de Gata.

La vegetación de Cabo de Gata es una de las más ricas de Almería, ya que se han catalogado más de 1.000 especies diferentes en esta zona.

Fernando García Ferrer, Paula de Amo García, Mari Carmen López López y Natalia Ramos Moreno, alumnas y alumnos de 4º A, han elaborado el siguiente vídeo, para que conozcáis un poco mejor esta vegetación: