Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 20 de abril de 2015

Metodologías emergentes en el CEO Omayra Sánchez.


Uno de los principales objetivos que nos planteamos en el proyecto PROMECE fue el de utilizar metodologías emergentes que nos ayudaran a mejorar el rendimiento y absentismo de nuestro centro. En esa línea de trabajo surgieron distintas situaciones de aprendizaje interdisciplinares, encaminadas a trabajar el aprendizaje colaborativo y fomentar la docencia compartida.

Puedes descargar una presentación en powerpoint aquí: https://drive.google.com/file/d/0ByoYCiTGQazHSHFHSVNyWVltOUU/view?usp=sharing

O verla a continuación: